¡¡Menosprecio inaudito del traidor Sacchi al Real Madrid!!

El italiano tira por tierra el mérito del Real Madrid y prácticamente da por hecha la victoria de la Juventus en Cardiff.


Arrigo Sacchi

Arrigo Sacchi




Arrigo Sacchi habló sobre la final que medirá al Real Madrid y a la Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff y aseguró que ve a los italianos muy favoritos en este partido. El motivo de ello, el gran bloque que forma el conjunto transalpino frente a la "mediocre defensa" del conjunto de Zinedine Zidane. Nadie en su sano juicio se atrevería a pronosticar un resultado para la final que enfrentará a los que han demostrado, sin ningún género de duda, ser los dos mejores equipos de Europa esta temporada. Pero Sacchi lo ha hecho...

"La Juventus es un equipo impresionante
, uno de los más completos, que tiene un hambre increíble. Es muy fuerte, como un tanque de guerra. Cada vez tienen más confianza", aseguraba el italiano, ex director deportivo del Real Madrid que fichó a jugadores como Pablo García o Diogo para el equipo blanco. Muy entendido no parece a tenor del poco éxito que tuvieron... Sobre todo porque esas palabras, aplicables perfectamente al equipo de Zidane, fueron la antesala de una feroz crítica a los blancos.

"La defensa del Real Madrid es mediocre"

Sacchi se atrevió a juzgar la defensa madridista por las ocasiones que generó el Atlético en el Calderón: "La defensa del Real Madrid es mediocre, no tiene mucha calidad, con la excepción de Sergio RamosDanilo es flojo y no se sabe si Carvajal llegará a tiempo para la final", advertía el italiano, que explicó que "la Juve este año tiene algo más y está manteniendo muy alto el nombre de Italia por Europa". ¿Qué pasa con Marcelo, con Pepe, con VaraneNacho? ¡Más quisieran muchos poder tenerlos en su equipo!

Todo puede pasar, en una final nunca se sabe. Pero Zidane debe estar encantado de la vida si en Italia ya se ven ganadores. Que se confíen y que menosprecien al Real Madrid. El equipo blanco seguirá a lo suyo, a trabajar, a estudiar al rival y a salir al campo el próximo 3 de junio para conseguir la Duodécima en 15 finales, más que nadie, con humildad y sin dar nada por sentado. Otros van de invencibles y han perdido más finales que nadie. Por algo será.