Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino también reparte ‘zascas’ a sus críticos

  • 17 títulos y 3 finales en los últimos 4 años no son 'moco de pavo' para el palmarés del presidente blanco.
Florentino Pérez ante las Copas de Europa del Real MAdrid Florentino Pérez ante las Copas de Europa del Real MAdrid
Florentino Pérez
Manuel Calero Manuel Calero

Florentino Pérez ha conseguido alcanzar su gran objetivo desde que es presidente del Real Madrid. Un equipo ambicioso, rey de Europa y completamente distinto al que dejó en 2006, con un equipo ‘muerto’ deportivamente hablando y que no era ni siquiera cabeza de serie en la Champions League.

La tendencia ha cambiado y ahora el proyecto de Florentino es un proyecto ganador y consolidado. Tercera final de Champions en cuatro años, 17 títulos y la posibilidad de ampliarlo a 19 que es completamente viable si el Real Madrid gana los 4 partidos que le faltan para terminar la temporada (incluso puede empatar uno en la Liga y ser campeón). Esos 19 ampliarán si además el Madrid de Baloncesto (una sección muy cuidada en los últimos años) gana Euroliga y Liga para elevar la cuenta a 21.

En Cardiff contra la Juventus de Turín optará a ganar su cuarta Copa de Europa y su segunda de forma consecutiva completando un hito histórico que nunca ha logrado nadie en la actual Champions League. Además, se embolsaría un doblete que no se repite en el club blanco desde 1958.

A la caza de Bernabéu

80 títulos ganó Santiago Bernabéu en su periodo de 1943 a 1978 y Florentino Pérez, en sus dos etapas, ya lleva 34 títulos y aspira a engrosarlo a 38 a final de temporada. Saneó la economía del club y le volvió a convertir en el más prestigioso del mundo. Don Florentino se lo gana por derecho propio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información