¿Quiere meterle la UEFA un gol al R.Madrid con el árbitro de la final?

Skomina y Félix Brych son los árbitros favoritos para pitar la final de Cardiff, según IUSPORT.


Montaje árbitro final de la Champions

Montaje árbitro final de la Champions




Damir Skomina (esloveno) es el mejor situado para impartir justicia en Gales el próximo 3 de junio. Según IUSPORT, a sus 40 años, ha crecido notablemente en la Champions League y podría culminar su ‘ascenso’ con una final de la competición continental. Arbitró la temporada pasada el partido de vuelta de las semifinales del Real Madrid ante el Manchester City y perjudicó claramente al equipo blanco. Un penalti clamoroso por mano de Mangala no señalado mantuvo vivo al equipo inglés en la eliminatoria hasta el final.

El segundo candidato es el experimentado Félix Brych (alemán). Un colegiado ‘amigo’ del FC Barcelona, como demostró la pasada temporada, dónde le perdonó a Suárez la expulsión en reiteradas ocasiones y ‘eliminó’ del partido a Fernando Torres por una absurda expulsión. El germano tiene muchos partidos a sus espaldas y destaca su error de bulto cometido en 2013 donde dio validez a un gol que jamás entró ya que la portería estaba rota. Al Real Madrid ya le ha perjudicado en varios partidos de Champions. Dejó de señalar un claro penalti sobre Di María en un partido ante el Manchester United y se inventó un penalti de Pepe en un partido ante el Milán. Lo dicho, ¡un peligro!

Amenazas

Dos hombres muy peligrosos para la final ante la Juventus de Turín y que son la clara amenaza para la duodécima Copa de Europa de los madridistas. Habrá que estar muy pendientes a la elección final y ‘rezar’ para que no acaparen las portadas del día después de la final de la Champions League.