Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡De locos! ¿Cuánto se pide por una entrada para el R.Madrid-Juventus?

  • Páginas en Internet están ofreciendo entradas cuyo precio oficial es de 160 euros a más de 1400 ¡Tremendo!
Real Madrid-Juventus Real Madrid-Juventus
Real Madrid-Juventus
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como suele suceder cada vez que se avecina un gran partido, como el que nos espera el próximo 3 de junio en Cardiff entre Real Madrid y Juventus, hay personas que pretenden hacer el ‘agosto’ con la reventa de entradas.

No han pasado ni 24 horas desde que se confirmara de forma oficial el nombre de los dos participantes en el partido más esperado del año y ya hay personas que están pidiendo un dineral por la reventa de su entrada para Cardiff.

De hecho, circula por Internet ahora mismo una ‘oferta’ de una entrada de tercera categoría, es decir, de unos 160 euros como precio oficial de compra, que se está revendiendo por…¡¡1430 euros!! Una auténtica pasada.

Hay que decir que esta entrada pertenece al cupo habitual que la UEFA saca a la venta de las que no pertenecen a ninguno de los dos finalistas. Si el usuario en cuestión consigue colocar su asiento a ese precio obtendría un beneficio con la reventa superior a los 1200 euros ¡Absolutamente alucinante!

Este es uno de los anuncios en los que se vende entrada para el Real Madrid-Juventus:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información