¡Palo de LaLiga a la afición antimadridista del Atlético!

Denuncia cánticos contra el Real Madrid en el Vicente Calderón durante el partido frente al Eibar.


Koke se encaró con Cristiano durante el derbi

Koke se encaró con Cristiano durante el derbi




Esta es la denuncia de LaLiga contra los insultos de la afición del Atlético al Real Madrid:

1.- Partido disputado entre el Club Atlético Madrid y la SD Eibar, el día 6 de mayo de 2017 1. En el minuto 27 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores 224 al 228 y 331 al 334 del Fondo Sur, lugar donde se sitúa el grupo de Animación de aficionados locales del Club Atlético de Madrid, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, y siendo acompañado el cántico con el sonido de palmas, "MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA", en referencia a la afición de otro equipo rival en la ciudad. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

2. En el minuto 72 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores 224 al 228 y 331 al 334 del Fondo Sur, lugar donde se sitúa el grupo de Animación de aficionados locales del Club Atlético de Madrid, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, y siendo acompañado el cántico con el sonido de palmas, "MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA", en referencia a la afición de otro equipo rival en la ciudad. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

3. En el minuto 78 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores 224 al 228 y 331 al 334 del Fondo Sur, lugar donde se sitúa el grupo de Animación de aficionados locales del Club Atlético de Madrid, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "LLEGA LA PESTE, LLEGA EL MADRIDISTA CON ESOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA. EL MADRIDISTA, HIJO DE PUTA, EL FRENTE ATLÉTICO CON SU MUERTE LO DISFRUTA", en referencia a la afición de otro equipo rival en la ciudad. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.