Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El guiño madridista de Dybala antes de la final de Champions

  • El argentino se ha declarado fan total de Zidane.
Montaje Dybala y Real Madrid Montaje Dybala y Real Madrid
Dybala FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El argentino Dybala, futbolista de la Juventus, ha reconocido su total admiración por el entrenador del Real Madrid, Zidane. Antes de verse las caras con los blancos en la gran final de Champions, el delantero del equipo italiano ha reconocido en Sky Sports que le habría "encantado" jugar con Zizou. 

Elogios a Zidane

"Todos conocemos su calidad, me habría gustado jugar con él. Todo el mundo ha visto qué tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador".

Lo mejor de Zidane

"Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles".

Mejor momento de la temporada

"Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera".

Sus compañeros

"Gigi (Buffon) es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. BonucciBarzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Gonzalo (Higuaín) es un goleador".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información