Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Suárez también tiene problemas con el dinero!

  • Según el diario 'El Mundo' Luis Suárez habría desviado dinero a Panamá
Granada, Barcelona, Luis Suárez Granada, Barcelona, Luis Suárez
Luis Suárez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El diario ‘El Mundo’ ha publicado este jueves que Luis Suárez tendría problemas al desvelarse que habría desviado a Panamá dinero de sus derechos de imagen desde 2006 hasta 2014.

Según ha publicado este jueves el diario ‘El MundoLuis Suárez habría resguardado sus derechos de imagen en Panamá entre los años 2006, cuando llegó a Europa, hasta 2014, justo cuando fichó por el Barcelona.

En esos ocho años Luis Suárez, siempre según ‘El Mundo’, habría desviado sus ganancias por los derechos de imagen a la empresa Meltockets Investments, que está registrada en Panamá.

El citado medio explica que han tenido acceso a unos documentos del periódico holandés NRC en los que se explican detalladamente los movimientos de dinero de Luis Suárez.

La empresa Meltockets Investments fue creada por un despacho de abogados que según apuntan algunos medios también trabajó con el hijo mayor de Jordi Pujol para trasferir fondos desde Andorra a Panamá.

En Panamá solo se tributa un dos por ciento por el impuesto de sociedades y Luis Suárez, según ‘El Mundo’, habría desviado su dinero al país americano desde Holanda.

Ya en 2014 y coincidiendo con su fichaje por el Barcelona Luis Suárez habría intentado borrar su relación con la empresa Meltockets Investments.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información