Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor se crece en el mejor momento

  • Keylor Navas ha sacado su mejor nivel en los partidos decisivos de la temporada
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha crecido cuando el Real Madrid más lo necesitaba, en los momentos críticos de la temporada, como en la semifinal de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Mucho se había criticado a Keylor Navas por su complicado inicio de temporada pero con el paso de los meses el portero del Real Madrid ha ido creciendo hasta alcanzar su mejor nivel en el momento decisivo.

Atrás ha quedado ya la dichosa lesión en el talón de Aquiles que tantos quebraderos de cabeza le dio a Keylor Navas y, ahora, con más confianza, ha vuelto a sacar su mejor versión.

Ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones Keylor Navas ha dado lo mejor de sí mismo, con una intervención decisiva ante Gameiro en la ida y con espectaculares paradas en la vuelta.

Keylor se ha convertido ante el Atlético de Madrid en el seguro que fue durante la temporada pasada y que le llevó a ser decisivo para la consecución de la Undécima en Milán.

Pero no solo ante el Atlético de Madrid se ha lucido Keylor Navas, sino que en el Clásico ante el Barcelona también fue determinante con paradas decisivas que mantuvieron en el partido al Real Madrid, a pesar de la derrota.

La temporada está en el punto más decisivo, en el que se juegan todos los títulos, y es ahora cuando Keylor Navas más ha crecido para mantener en la pelea por todo al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información