Así ve el vestuario lo que queda de temporada

Los jugadores del Real Madrid se ven capacitados para lograr el doblete, pero para ello hay una condición


Zidane dando una charla a sus jugadores

Zidane dando una charla a sus jugadores




Al Real Madrid le quedan tres partidos de Liga y uno de Liga de Campeones para conseguir el doblete y los jugadores sienten que son capaces de lograrlo, pero siempre dando el primer paso decisivo.

Y es que el partido ante el Sevilla este domingo es primordial para poder hacerse con el título de Liga ya que de sumar los tres puntos aliviaría mucho la posterior visita al Celta entre semana.

Los jugadores del Real Madrid están seguros de que si se consigue la victoria ante el Sevilla este domingo en el Santiago Bernabéu el triplete estará al alcance de la mano.

Luego tocaría visitar al Celta, que llegará cansado del trajín de haber jugado este jueves ante el Manchester United en la Europa League y de haber jugado el fin de semana su partido de Liga.

Ganar al Sevilla quitaría presión al duelo de Vigo y permitiría al Real Madrid afrontar el partido ante el Celta con la ventaja de seguir contando con la ventaja de poder ceder un empate para seguir por delante del Barcelona.

Estamos a tres semanas del final de la temporada y el Real Madrid puede hacer historia con un doblete mágico, aunque en el vestuario son cautos y ponen todo su corazón en sumar los tres puntos ante el Sevilla.