Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cumpleaños más feliz para Marcelo

  • El brasileño cumple 29 años a un paso de conseguir un hito histórico para el Real Madrid.
Marcelo vs Bayern Múnich Marcelo vs Bayern Múnich
Marcelo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, cumple este viernes 29 años en el mejor momento de su carrera. El futbolista brasileño, en su undécima temporada de blanco, está cerca de conseguir el mayor regalo posible: un doblete histórico que se encuentra a tiro de cuatro victorias.

405 partidos en 11 temporadas en el Real Madrid suma un Marcelo que este viernes está de enhorabuena. Y es que el brasileño celebra su 29º cumpleaños en un momento muy feliz de su carrera, en la cumbre en cuanto a juego y en cuanto a reconocimiento profesional y también a un paso de conseguir un hito histórico para el club blanco: el doblete Liga - Champions. Queda trabajo por delante y el equipo no quiere fallar.

Tal día como hoy, en 1988, nacía Marcelo en Río de Janeiro. Nadie entonces se podía imaginar que el carrilero iba a ser el mejor del mundo en su posición como lo es en la actualidad. Con el Real Madrid ha conseguido todos los títulos posibles y es ya el segundo extranjero con más partidos de blanco, por detrás sólo de Roberto Carlos (aunque pronto lo puede superar).

El 7 de enero de 2007, en Riazor ante el Deportivo, se produjo el debut de Marcelo con la elástica merengue. Tenía 18 años. A sus 29, el brasileño ha pasado toda una vida en el Real Madrid, su familia. 28 goles anotados y un palmarés de 2 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España le contemplan. Desde DC, le deseamos un cumpleaños muy feliz y que todos sus sueños, y los de los madridistas, se hagan realidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información