Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última de AS para hacer de menos a Karim Benzema

  • El diario antimadridista sigue metiendo cizaña con el francés a pesar de su jugadón en el Calderón.
Benzema, jugadón, Atlético, Real Madrid, Champions Benzema, jugadón, Atlético, Real Madrid, Champions
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karim Benzema se ha convertido en el héroe de la clasificación para Cardiff por la enorme jugada que cuajó ante el Atlético en el Vicente Calderón el pasado miércoles, pero todavía hay algunos que se empeñan en criticar al francés por su falta de gol en las últimas semanas, como el diario AS.

Es habitual que el diario de PRISA se deje llevar por su antimadridismo, llegando incluso a sacar cosas negativas en los mejores momentos. El Real Madrid está viviendo un momento de gloria, a falta de la guinda de los dos títulos en juego, pero en la redacción de AS sólo están preocupados por el hecho de que Benzema no haya marcado gol en los nueve últimos partidos, mientras Morata ha hecho siete en ese periodo.

"Lo curioso es que 
el 9 del Madrid se erigió en el símbolo de la clasificación sin haber marcado siquiera gol. De hecho, lleva nueve partidos sin hacerlo (cuatro de Liga y cinco de Champions). Desde el 2 de abril, hace un mes y diez días, cuando batió al Alavés. Todo mientras Morata se afanaba en acumular tantos, hasta siete, en ese periodo de sequía del punta titular, incluido un hat-trick en Leganés. Karim no logra uno desde el 20 de diciembre de 2015, en el 10-2 al Rayo en Liga", recuerda el diario madrileño.

Karim Benzema, siempre en el punto de mira

El delantero francés está siendo alabado por todos en estos días. Todo el mundo coincide, y con razón, en que Karim es un futbolista único que en cualquier momento puede desequilibrar un partido con sus jugadas. Sin embargo, el debate continúa alimentándose de la forma más negativa posible. Por suerte, el madridismo es inteligente y sabe que es una bendición contar con dos futbolistas como Benzema y Morata.

El caso de Benzema no es el único. Gareth Bale también ha sido fuertemente criticado por este mismo medio de comunicación, empeñado siempre en buscar trapos sucios y problemas donde no los hay. ¿Se puede tener alguna queja de una plantilla y una gestión que han llevado al Real Madrid a estar, por primera vez en muchos años, a cuatro partidos de conseguir un doblete histórico? Sí, la queja es que a ellos les gustaría que los blancos hubieran quedado fuera de la lucha por los títulos hace tiempo... Se siente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información