Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El socio del Madrid en Las Palmas para acercar el título

  • Jesé Rodríguez quiere hacerle un roto al Barcelona este domingo para echarle un cable al Real Madrid.
Jesé en el Bernabéu Jesé en el Bernabéu
Jesé Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Jesé Rodríguez quiere echarle un cable al Real Madrid para ganar la Liga y así lo ha confesado en declaraciones para Sportium, a un par de días de la visita del Barcelona a Las Palmas. El canterano madridista espera hacer algún gol a los culés y así facilitar la tarea del equipo de Zidane.

Ayudar al Madrid

"A mí me gustaría meter goles todos los partidos. Pero si es para que el Madrid gane la Liga... Está claro, no voy a mentir. Pero mi objetivo es jugar bien y ayudar al equipo". 

La MSN

"Son muy buenos los tres, como en el Madrid son muy buenos los que juegan y los que no juegan. Ambos equipos tienen una grandísima plantilla, pero yo me decanto por otros jugadores".

Su mejor y peor recuerdo del Clásico

"El peor día fue el día que entré en mi primer clásico, que lo perdimos. Pero el mejor fue el que metí el gol, que fue el mismo". 

Plan para hacer daño al Barcelona

"En Las Palmas desde que era pequeñito la idea siempre ha sido jugar, tener el control del balón, del partido... Marear al rival. Podemos quitarle la pelota en muchos momentos del partido. La presión, presionar bien arriba y que no se sientan cómodos en la salida de la pelota. Así les podemos hacer muchísimo daño".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información