Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un crack del Barça se rinde ante el Madrid

  • Andrés Iniesta ha alabado al Real Madrid en un acto publicitario en Barcelona.
Real Madrid, Gol Real Madrid, Gol
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El futbolista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha hablado a vísperas de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. El manchego se rindió al potencial madridista en unas declaraciones que no habrán sentado bien en la Ciudad Condal.

Dentro del antimadridismo que se respira en can Barça, sigue habiendo gente ‘cuerda’ que no se deja influenciar ante lo que diga la corriente de su territorio. Iniesta sigue llevando al Real Madrid en el corazón, recuerden que es madridista ‘a todo poder’, y les lanzó un mensaje de cara a la final de Cardiff del próximo día 3 de junio.

"Madrid y Juve son justos finalistas de la Champions, pero uno pierde interés cuando tú no juegas la final", explicó Iniesta en un acto publicitario en el Salón del Automóvil.

¿Se arrepintió?

Eso sí, minutos después debió de arrepentirse de la gravedad y el ‘pecado’ que es alabar al Madrid siendo del Barcelona y se excusó en Messi y la eterna excusa: "Lo que he visto hacer a Leo Messi no se lo he visto hacer a nadie. Es y sigue siendo el número uno. Siempre destaco la regularidad que tiene cada año. Esta misma pregunta hace cinco años, tendría la misma respuesta", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información