Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa dice adiós al West Ham ¿volverá al Madrid?

  • El salmantino podría volver al Real Madrid si decide 'colgar' las botas.
Arbeloa y Florentino Pérez Arbeloa y Florentino Pérez
Arbeloa FOTO: Realmadrid.com
Manuel Calero Manuel Calero

El ‘espartano’ ha pasado por la Premier League sin pena ni gloria con el West Ham tras dejar el Real Madrid. Solo ha disputado 3 encuentros con los hammers, no renovará y tampoco parece tener ‘novias’ que le quieran para la próxima temporada a alto nivel.

Irse a China y dejar la élite europea es una de las opciones que maneja el ex ‘17’ blanco. Quedará libre ya que el conjunto inglés de Slaven Billic no le renovará el contrato así que parece que su periplo en Inglaterra toca a su fin.

A sus 34 años busca una última salida profesional aunque es consciente de que su nivel ha disminuido con el paso del tiempo y que su futuro más cercano son los despachos de un club. El terreno de juego parece que se le queda demasiado grande.

¿Futuro portavoz?

Arbeloa podría volver al club de su vida y ejercer lo que el madridismo cree y sueña en ver algún día. El cargo de portavoz del club sigue vacante y ahora es el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, quién ocupa dicha labor. Álvaro esperará en la recámara su momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información