Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué está que se sale Isco?

  • El malagueño ha dado un giro de 180 grados a su situación y es clave para Zinedine Zidane.
Montaje de Isco Alarcón Montaje de Isco Alarcón
Isco FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El genio malagueño ha cambiado su situación completamente. “Empecé la temporada un poco dubitativo, pero he tenido un par de huevos para sacar la situación adelante con ayuda del míster, de mis compañeros y está siendo un gran año”, así lo afirmó el propio futbolista en la zona mixta del Vicente Calderón tras meterse en la final de Cardiff.

“Espero quedarme en el Real Madrid y ojalá pueda estar aquí muchos años más”, sentencia Isco en reiteradas veces al ser preguntado sobre su futuro y su renovación. Es la mejor versión de Isco desde que llegó en 2013. El de Arroyo de la Miel está completando su mejor temporada individual y podría cerrarla con un doblete de ensueño que no se ve en la capital de España desde 1958.

Regular como el que más y ha dado un paso adelante definitivo para dejar claro que tiene mucho fútbol que mostrar todavía por el Santiago Bernabéu y que es el futuro del Real Madrid junto a su amigo Marco Asensio. Y es que en el vestuario es un hombre muy querido y el público madridista le idolatra.

Trabajo y más trabajo

“Aquí estoy yo y me quiero quedar”, es la frase que parece estar acompañando al ‘mago’ de Benalmádena en los últimos meses. El nuevo Isco tiene hambre y buscará jugar lo que queda de temporada con la Liga y la Champions como objetivo. El maestro quiere volver a tocar la ‘varita’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información