Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desvelan una camiseta "especial" para el R.Madrid 2017-18

  • El portal footy headlines ha filtrado una equipación que sería completamente negra.
Equipación Real Madrid Equipación Real Madrid
Camisetas próxima temporada
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía falta lo mejor de la presente temporada, conocer si el Real Madrid será capaz de ganar el doblete más esperado, la Liga y la Champions. Quedan pocos pasos y esa es la gran ilusión del madridismo.

Sin embargo, a pesar de que el presente centra toda la actualidad, en el club se sigue trabajando en el futuro a corto, medio y largo plazo.

Como suele suceder en estas fechas, una de las cosas que más motivan al madridismo de cara a la nueva campaña es la equipación del próximo curso. Ya se han conocido algunos detalles y se han filtrado varios modelos de posibles camisetas para la temporada 2017-18.

Según ‘footy headlines’, el Real Madrid y Adidas van a lanzar una equipación especial que será completamente negra.

Algunos aseguran que será la segunda camiseta 2017-18, otros que será un modelo especial pero no de competición. Habrá que esperar. Lo que parece claro es que no se librará del ‘tintado’ ni siquiera el escudo madridista. En las imágenes se pueden apreciar algunas rayas en diagonal con dos anchuras bastante diferenciadas. El precio de la camiseta sería de unos 60 euros, siempre según esta información.

¿Qué te parecería esta camiseta negra como segunda equipación? ¿Te la comprarías? 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información