Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ofertón brutal por Keylor Navas! ¿Le venderá el R.Madrid?

  • El PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 40 millones de euros por el actual portero del Real Madrid
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas ordenando una jugada con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas está centrado en este tremendo final de temporada con el Real Madrid que puede hacerle ganar tanto Liga como Champions, pero los grandes equipos de Europa le quieren y uno de ellos podría apostar muy fuerte por su fichaje. Se trata del PSG y vendría con 40 millones por delante para ficharle.

La forma en la que está acabando la temporada Keylor Navas está siendo muy buena y prueba de ello es que tiene la posibilidad de conseguir su primer título de Liga con el Real Madrid en tan sólo tres partidos y algo histórico, su segunda Champions y además de manera consecutiva.

Esta claro que de acabar así la temporada, Keylor tendría muchas novias de cara al verano, pero parece que hay una que lleva mucha ventaja sobre las demás y que le querría a toda costa. El equipo es el PSG, y es que el conjunto francés necesita cambios en la plantilla, cambios para ser un equipo competitivo en Champions y que de nuevo vuelva a reinar en la liga ya que este año el Mónaco va a romper esa tiranía de los últimos años. Por ello, el conjunto parisino estaría dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero en reforzar la portería, su talón de Aquiles en Champions sobre todo y quién mejor que Keylor Navas. Florentino Pérez ya tendría muy avanzadas las negociaciones y parece que de los casi 25 millones que ofrecía el PSG, ahora estarían dispuestos a llegar hasta los 40. Todo irá en función de los títulos que coseche Keylor.

Una cifra muy alta que el Real Madrid podría ver con muy buenos ojos teniendo en cuenta que parece que este año será finalmente el que David De Gea se convierta a todos los efectos en portero del Real Madrid. Keylor ya ha reconocido en múltiples ocasiones que su deseo es seguir en el equipo y hacer historia, pero de confirmarse la oferta, parece que no habrá mucho que se pueda pensar el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información