Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La venganza especial que se cobró el Madrid

  • El Real Madrid se la devolvió al Sevilla y ya está más cerca de ser campeón de Liga.
Real Madrid gol al Sevilla Real Madrid gol al Sevilla
Mateo Kovacic
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid venció en su final liguera al Sevilla en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu y se la devolvió vengándose del cuadro hispalense en el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Los blancos cayeron en enero en Andalucía (2-1) en un partido que supuso la primera derrota de los merengues en toda la temporada. Un autogol de Sergio Ramos empataba en el tramo más agónico del encuentro y Jovetic con un zapatazo alejaba las aspiraciones madridistas de sacar con éxito su 40º victoria consecutiva.

El Real Madrid ha sacado adelante su experiencia ante los de Sampaoli y ha sacado un bagaje positivo (una derrota, un empate y dos victorias sumada a la de este domingo en el partido que despedía la temporada).

A dos finales

El Real Madrid ya solo tiene dos partidos más por delante para cantar el alirón liguero y alzar su 33ª Liga tan deseada que no se consigue desde la 2011-2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información