Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hasta los rivales se arrodillan ante la calidad del R.Madrid!

  • El entrenador del Sevilla, Sampaoli, ha reconocido que los blancos son los mejores del mundo.
Real Madrid, Gol, Celebración Real Madrid, Gol, Celebración
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha reconocido a pocas horas de visitar el Santiago Bernabéu con su equipo que el Real Madrid es "el mejor equipo del mundo". 

El Real Madrid, el mejor del mundo

"A ellos les habrá influido la semana para que su estado de ánimo esté muy alto, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, jugándose la Liga y en la final de la Champions. Vamos a tener que tener una muy buena tarde para enfrentarnos a un rival que está en un nivel muy importante".

Opción de quitarle la Liga al R.Madrid

"La satisfacción sería ganar por nosotros, establecernos después de una temporada buena para nosotros, donde estuvimos entre los primeros y peleando por la Liga. Sería muy bueno hacer un buen partido y si tenemos la oportunidad, disfrutarla por nosotros, no por el rival".

Llamada para la ayuda del Barcelona

"No hay mayor estímulo que nuestra camiseta, no he recibido llamada de nadie. El mayor estímulo es darle alegría a la gente".

¿Rotará mucho Zidane ante el Sevilla?

"El Madrid es un equipo que ha encontrado grupalmente a través de las rotaciones que no merme en ningún momento. Tiene un gran mérito de su entrenador porque no cuenta con 11 futbolistas, sino con 20 ó 22 que están a la misma altura. Son planes diferentes y muy arriesgados los dos. Los menos habituales juegan con mucha hambre y los que juegan Champions, tienen tanta jerarquía que son uno de los mejores del mundo, por eso nos toca visitarles en su mejor momento".

Isco

"La consideración, en mi caso, sobre Isco siempre fue muy alta. Muy buen futbolista, con muchas capacidades, por eso está donde está y en cualquier momento te puede hacer daño".

Precedentes de esta campaña ante el Real Madrid

"Tenemos la ilusión de poder hacerlo bien. Fueron distintos los dos partidos disputados aquí, pero en Madrid fuimos superados y de eso hay que aprender".

Zidane

"Es un entrenador que me cuesta analizar porque no le conozco profundamente, en su día a día, cómo trabaja, pero lo que veo de sus equipos en el campo, donde no merma el equipo al margen de los jugadores que estén, me hace valorarle mucho".

Problemas en el Sevilla

"No llegamos muy bien a este partido. Ayer se resintió Rami, Escudero no va a jugar, Vitolo está bastante mermado después de su lesión, Mariano e Iborra no estarán... Son un montón de situaciones que hacen muy complejas la formación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información