Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde jugará Odegaard la próxima temporada?

  • El futbolista noruego ha confirmado que seguirá cedido en el Heerenveen hasta el verano de 2018.
Odegaard durante un partido del Herenveen Odegaard durante un partido del Herenveen
Martin Odegaard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid Martin Odegaard, cedido en el Heerenveen, no volverá este verano al club blanco. Así lo ha reconocido el propio jugador noruego en declaraciones para Omrop Friesland: seguirá en Holanda para cumplir los 18 meses pactados de cesión.

El Real Madrid sigue teniendo muchas esperanzas en que Martin Odegaard se convierta en la estrella que apuntaba a ser hace unos años. El futbolista noruego no ha conseguido progresar demasiado desde su salida de Noruega, pero en el club blanco siguen creyendo en él y confían en que consiga explotar sus cualidades en el año que le queda de cesión en Holanda. El propio Odegaard lo ha confesado.

"El Madrid tiene la opción de recuperarme en este mes de junio, pero parece que no va a pasar. El plan es que siga el año que viene aquí, en el Heerenveen", ha explicado en una entrevista en Holanda. En el club blanco saben que Odegaard no lo está pasando bien en la Eredivisie: "Siempre se hace difícil llegar a un nuevo club, pero ya lo esperaba, no creía que iba a ser fácil", asegura él. No obstante, en Concha Espina creen que esta experiencia le va a ayudar a crecer como futbolista y como persona.

Sus números en Holanda siguen creciendo

Desde que llegó a Holanda, Odegaard no ha conseguido asentarse en el once del Heerenveen. Sin embargo, ha participado en 13 partidos de 17 posibles desde que llegó a su nuevo equipo, en los que ha repartido tres asistencias pero no ha estrenado su casillero de goles. En total, suma 578 minutos en Eredivisie, unos números que deben mejorar notablemente a partir de la próxima temporada si quiere tener opciones de regresar al Real Madrid.

No olvidemos que el noruego tiene 18 años todavía, por lo que el futbolista tiene tiempo para seguir mejorando. El trabajo es lo único que le va a ayudar a conseguir el sueño de triunfar como futbolista y, a ser posible, en el Real Madrid. Odegaard aprieta los dientes para conseguir terminar la temporada de la mejor forma posible y aspirar a ser un fijo en el once a partir de la temporada que viene. Veremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información