Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugador del Sevilla pudo ser madridista?

  • Sergio Escudero ha reconocido en una entrevista del Diario AS que pudo ser merengue.
Sevilla Sevilla
Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estuvo interesado en el zaguero del Sevilla, Sergio Escudero. Así lo apuntó el mismo en una entrevista con el Diario AS y aseguró que pudo vestir la camiseta del equipo blanco antes de partir hacia el Schalke 04.

¿Pudo ser lateral del Madrid?

“Es cierto que hubo interés del Madrid por ficharme cuando tenía 19 años. Pero finalmente decidí irme al Schalke 04. En eso quedó, al final cogí otro camino. Pero siempre es un orgullo que te siga el Madrid en cualquier momento”

Revancha de la Copa del Rey

“Creo que en Copa les pusimos en muchos aprietos. Siempre que se pierde, quieres esa revancha. Queremos seguir compitiendo contra ellos. Hemos aprendido mucho y por eso les ganamos en Liga”

Marcelo

“Marcelo es uno de los mejores, si no el mejor del mundo como lateral. Le sobra mucha calidad y marca diferencias en el Real Madrid. Demuestra que es una pieza fundamental para Zidane, a veces parece otro delantero más”

Visita al Bernabéu

“Estos partidos siempre son bonitos de jugar y más con lo que está en juego. Ellos están disputando la Liga y nosotros entrar directamente en Champions. Siempre es bonito”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información