Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este será el banquillo del R.Madrid ante el Sevilla

  • Zidane decidió descartar a Yáñez poco antes del encuentro frente a los andaluces.
James en el entrenamiento James en el entrenamiento
Morata en el banquillo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Un único descarte ha tenido que realizar Zinedine Zidane en los momentos previos al encuentro contra el Sevilla. El entrenador madridista había citado a 19 jugadores y uno de ellos no se ha vestido para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios.

 
 

Así, el descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla madridista, volverá a ver el encuentro desde el palco del Santiago Bernabéu. 

Anteriormente, Zinedine Zidane había dejado fuera de la lista a a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale. Tampoco entraron Pepe, al que le falta ritmo de competición, y Mariano. Además, a primera hora del domingo también dejó fuera al brasileño Marcelo

De esta manera, el banquillo madridista estará formado por: Casilla como portero suplente; Coentrao será el defensa disponible; CasemiroIsco y Modric los centrocampistas mientras que Lucas y Benzema serán los delanteros de ‘urgencia’ que podrá utilizar Zidane a lo largo del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información