Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'triplete' más doloroso del Madrid al Sevilla

  • Los blancos le han ganado esta temporada a los andaluces en tres competiciones diferentes.
Kroos, Real Madrid Kroos, Real Madrid
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

En los últimos años, todos los partidos entre Sevilla y Real Madrid, en cualquier competición y en cualquier escenario, se han convertido en partidos de emoción, con una rivalidad que ha ido subiendo como la espuma (especialmente por el antimadridismo de los andaluces).

El Real Madrid recibía a los sevillistas no sólo con la Liga en juego sino con el deseo de certificar, de la mejor manera posible, que los de Zidane han sido la bestia negra de los de Sampaoli en esta temporada.

Es cierto que los blancos perdieron su imbatibilidad en el Pizjuán esta campaña pero también lo es que el Real Madrid le ganó la Supercopa de Europa a los andaluces, con aquellos goles milagrosos de Ramos y Carvajal, y les eliminó de la Copa del Rey en el mejor momento de la temporada del club del Sánchez Pizjuán.

Por eso, después de la victoria obtenida en el Santiago Bernabéu en el último partido de Liga de los blancos esta temporada en casa, el Real Madrid puede presumir de haberle ‘mojado la oreja’ al Sevilla en tres competiciones distintas: Supercopa de Europa, Copa del Rey y Liga ¡La auténtica bestia negra de los andaluces!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información