Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: el récord del gol que sólo tiene el Madrid

  • Los blancos se han convertido en el primer equipo de la historia que marca en 62 partidos consecutivos.
Real Madrid, Sevilla Real Madrid, Sevilla
Real Madrid-Sevilla FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Rey del gol. Así se le puede empezar a llamar al Real Madrid a partir de ahora después de haber conseguido un hito histórico, ser el equipo que más partidos consecutivos lleva marcando al menos un tanto en duelos oficiales.

El tanto de Isco en el derbi de Champions del Calderón del pasado miércoles le permitió al Madrid igualar el récord de 61 partidos seguidos anotando al menos un tanto. Un registro que tenía en posesión el Bayern de Múnich entre los años 2013 y 2014.

Por eso, en el partido ante el Sevilla los de Zidane tenían la posibilidad de establecer un nuevo récord histórico de encuentros consecutivos viendo portería. Y esa cifra llegó. Ya son 62 choques oficiales anotando en la portería contraria, un registro de otro planeta al alcance sólo de los grandes elegidos.

Ahora queda por ver hasta dónde logrará estirar este espectacular registro el cuadro blanco. El partido del próximo miércoles ante el Celta podría suponer el partido número 63 con gol del Real Madrid. El gol se viste de blanco y seguro que la marca conseguida por el cuadro de Zidane tardará muchísimos años en volver a ser igualada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información