Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así explicó Nacho su 'picardía' en el 1-0

  • El canterano del Real Madrid marcó un gol de 'pillo' al Sevilla para adelantarles en el Bernabéu.
Nacho Fernández gol Nacho Fernández gol
Nacho Fernández
Manuel Calero Manuel Calero

Nacho Fernández habló en zona mixta tras ganar 4-1 al Sevilla y tras marcar un gol de pillo ante los hispalenses en un libre directo. El canterano explicó su jugada ante los medios presentes y bromeó sobre su lanzamiento.

¿Por qué tiró?

"He pillado a todos un poco descolocados, he decidido tirar y ha sido gol. Ojalá haya más como esta, más goles Le he quitado una falta a Cristiano. No creo que lo vuelva a hacer (risas)"

¿Cómo se siente?

"Soy feliz aquí en casa, me salen bien las cosas, juego pese a la competencia, tenemos que ganar los títulos"

Amarilla

“No sé por qué ha sido la tarjeta. No sé lo que ha visto. No hago nada. Llevaba ya bastantes partidos con cuatro tarjetas y he aguantado. Me la sacan injustamente".

Una final superada

“Una final menos y nos quedan dos complicadas. Somos el Madrid y tenemos que ir a por todos los puntos. Vamos a por el partido del miércoles”.

¿Despedida de James?

“No sé, lo que sí es verdad es que ha sido muy bonito. Se lo merece. De despedida no creo, a lo mejor es porque es el último partido de la temporada en el Bernabéu”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información