Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Inaudito ataque de sinceridad en RAC1!

  • La emisora catalana no pudo ponerle 'peros' al triunfo del Real Madrid ante el Sevilla.
Real Madrid, Sevilla, RAC1 Real Madrid, Sevilla, RAC1
RAC1
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Este domingo se produjo un milagro en el estudio de RAC1. La emisora catalana sufrió un ataque de sinceridad y reconoc¡ó el mérito del Real Madrid ante el Sevilla. El gol de Nacho o el segundo de Cristiano fueron alabados por los colaboradores, algo nunca visto anteriormente...

"Este gol traerá cola, tendremos que llamar a muchos árbitros para entender qué ha pasado aquí", contaba el narrador del partido, intentando poner en duda la legalidad del primer gol de Nacho. Sin embargo, otro colaborador le cortaba: "Si no han pedido barrera, está bien hecho el gol. La pelota está plantada muy cerca de donde se ha hecho la falta. Es gol legal, ha estado vivo Nacho y bien concentrado".

Tras el tercer gol del Madrid, se alababa también la capacidad de Cristiano: "Qué golazo. Sólo un privilegiado como Cristiano Ronaldo es capaz de clavarla sin controlar, acomodando el cuerpo para clavarla en la escuadra", apuntaban desde la radio catalana, donde al final también echaron piropos a Keylor Navas y al buen trabajo del costarricense en las últimas semanas... ¿Qué está pasando? ¿Han cambiado de estrategia para dejar de ser el hazmerreir de España?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información