Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ridículo histórico de Sport por la genialidad de Nacho

  • El diario catalán hablaba de "genialidad" cuando Messi hizo lo mismo en 2012 y ahora acusa a Undiano.
Nacho, Sevilla Nacho, Sevilla
Gol de Nacho Fernández
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Sport ha vuelto a demostrar su doble rasero tras el gol de Nacho Fernández ante el Sevilla este domingo, aprovechando un despiste de la defensa hispalense. El canterano madridista se percató de que nadie había pedido barrera y aprovechó que nadie miraba para marcar el 1-0.

Gol de pillo, pero gol legal. Nacho fue el más listo de la clase e hizo un gol que pasará a la historia. Sin embargo, en Can Barça lloran y acusan a Undiano Mallenco de haber hecho un "regalo" al Real Madrid: "Todo ha ido muy rápido y el colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, también ha tenido mucho que ver", asegura el diario catalán en su información sobre el tanto del defensa merengue.

"Una jugada que podría achacarse toda la culpa a los jugadores del Sevilla y a su portero Rico, pero también habría que buscar el beneplácito de Undiano Mallenco. Y es que, mientras los jugadores del Sevilla se estaban quejando al colegiado por la falta y Rico esperaba para colocar a la barrera, Nacho ha movido el balón y ha chutado cogiendo despistados a los rivales", afirma Sport. Una mentira como un templo, ya que el canterano no mueve el balón, que está bien plantado en el momento del disparo. Pero claro, ¿cómo iban a echarle la culpa al árbitro sin mentir?

No pensaban lo mismo con Messi

Como suele ser habitual, la hemeroteca ha vuelto a jugar una mala pasada al diario catalán, que el pasado año 2012 trataba de una forma muy diferente un gol de Messi en una situación muy parecida: "La pillería del argentino funciona en una falta de la que no pidió barrera", aseguraban entonces. Lo curioso del caso es que en aquella ocasión la idea no surgió de Messi, sino que fue el árbitro quien le dio el OK para que sacara antes de que se colocara la barrera. En décimas de segundo, el argentino sorprendió a Courtois.

Cuando el Real Madrid lleva a cabo una jugada así, llanto generalizado. Cuando lo hacen en el Barcelona, se habla de pillería, de inteligencia y de genialidad. ¡Basta ya de dobles raseros!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información