Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le gusta un 'jugón' del Nápoles

  • Piotr Zielinski es uno de los jugadores jovenes mejor valorados del Nápoles
Nápoles-Real Madrid Nápoles-Real Madrid
Reina despeja un centro al área durante el Nápoles-Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue la pista a los futuros cracks del fútbol y en esta ocasión el elegido se llama Piotr Zielinski, actual jugador del Nápoles. Llegó a la entidad napolitana el curso pasado por 15 millones de euros y clubes como el Liverpool lo quieren, pero no es el único, también el Real Madrid.

Con el mercado de traspasos cada vez más cerca, día tras día se van conociendo nuevos jugadores que podrían llegar a interesar al Real Madrid en un futuro. Entre ellos, varias estrellas a nivel mundial, apuestas de jóvenes talentos o directamente descubrimientos con un futuro increíble.

En este último escalafón está el último nombre que ha saltado a la palestra: Piotr Zielinski, jugador polaco de 22 años, centrocampista y que actualmente juega en el Nápoles. Fue uno de los jugadores más destacados en la última victoria de los napolitanos ante el Torino y él salió desde el banquillo. Es uno de los jugadores más seguidos por varios clubes del viejo continente, sobre todo el Liverpool de Klopp que ya quiso fichar el curso pasado pero acabó por 15 millones de euros jugando en San Paolo. Precisamente, según recoge el portal TuttoMercatoWeb.com, el que fuera rival del Nápoles en esta Champions, el Real Madrid, habría aproximado relaciones con el entorno del jugador para conocer su situación.

No hay nada oficial por supuesto, pero Zielinski es uno de los jugadores que está en la mente del Real Madrid, aunque no cabe duda que debido a su juventud será una pieza muy importante en el futuro del Nápoles. Otro jugador más que se añade a la lista de posibles jugadores que pueden llegar al mejor equipo del mundo, todos quieren, pero parece que todo quedará en un mero interés pero sin llegar a oficializar nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información