Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran gesto que demuestra el madridismo de Nadal

  • El campeón del Masters de Madrid retrasó la rueda de prensa por ver los últimos minutos del partido ante el Sevilla
Nadal, Real Madrid, Liga Nadal, Real Madrid, Liga
Rafa Nadal celebra un punto durante el Masters de Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Rafa Nadal volvió a dejar claro que sus colores van primero que cualquier otra cosa. Con el título de campeón en el Masters de Madrid recién conseguido, el manacorí retrasó la rueda de prensa post partido para ver los últimos momentos del Real Madrid-Sevilla.

Es sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos y como no podía ser de otra forma, es del Real Madrid. Siempre que tiene la ocasión, se deja caer por el Bernabéu para ser un aficionado más y vibrar con los goles del equipo de su corazón. Pero cuando las obligaciones de su trabajo se lo impiden, saca un hueco para poder seguir al equipo de Zidane.

Eso es lo que sucedió el pasado domingo, y es que tras conquistar por quinta vez en su carrera el Masters de Madrid, en esta ocasión ante el austriaco Thiem, Nadal decidió posponer unos minutos la rueda de prensa post partido para poder seguir los últimos minutos del partido entre el Real Madrid y el Sevilla. Un partido que sabía Nadal de la importancia y hasta que no vio como Cristiano y Toni Kroos sentenciaban el partido, la victoria y por tanto gran parte de la Liga, ya hicieron que el de Manacor saliera ante los medios para hablar sobre su triunfo en Madrid.

Sumando la felicidad que supone volver a ganar un trofeo en Madrid, ante una afición que idolatra a Nadal, con un juego imparable, ganando todos los títulos esta temporada en tierra batida y con la vista puesta en conseguir su décimo Roland Garros, hay que sumar la felicidad que supone ver a tu equipo ganar y seguir dando pasos para que de nuevo el Real Madrid levante un título. Es otro gesto más de un verdadero madridista como Rafa Nadal, que antepone todo al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información