Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorprendente 'destino' de Coentrao

  • El Galatasaray podría ofrecer hasta 3,6 millones de euros por el lateral portugués según el diario Habertuk
Fabio Coentrao, Real Madrid Fabio Coentrao, Real Madrid
Coentrao en un partido esta temporada con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Es un secreto a voces que Fabio Coentrao no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Parecía que el próximo destino del lateral sería de nuevo regresar a Portugal, pero ha aparecido por sorpresa el Galatasaray turco que podría poner hasta 3,6 millones de euros por él.

Es uno de los jugadores que menos protagonismo ha tenido dentro del campo en la temporada del Real Madrid, regresó de su cesión en el Mónaco y nunca pareció encontrar de nuevo el nivel que le hizo ser en su momento indiscutible y muy importante para el equipo.

Parece que Fabio Coentrao escribe ya sus últimos días como jugador del Real Madrid y es uno de los jugadores que seguro abandonará la disciplina blanca en este mercado de verano. El destino de Fabio parecía estar de nuevo en Portugal, concretamente en el Sporting de Portugal que esperaba al jugador a coste cero, pero todo ha dado un giro. De repente ha aparecido el Galatasaray en escena y según publica el diario Habertuk, estaría dispuesto a poner por Coentrao un total de 3,6 millones de euros. Una cifra que de ser cierta, haría cambiar todos los planes y pondría al jugador rumbo a Turquía. El club otomano estudiaría la opción o bien de desembolsar esa cantidad de dinero o bien de solicitar una cesión con opción a compra.

Lo que está claro es que Coentrao hará las maletas, apenas ha jugado cinco partidos esta temporada y de cara al futuro, con la llegada de Theo, se garantiza un verdadero suplente de Marcelo y un jugador que le pueda hacer competencia. Ha sido su temporada más decepcionante en cuanto a minutos y rendimiento, reconocido hasta por él mismo, de modo que Coentrao está muy cerca de ser ex jugador blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información