Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los posibles recambios ante el adiós de James

  • El Real Madrid maneja varias alternativas si se confirma la salida de James Rodríguez
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez pareció escenificar su adiós del Santiago Bernabéu cuando fue sustituido en el partido ante el Sevilla y el Real Madrid ya ha recuperado la agenda con los posibles recambios del colombiano para la próxima temporada.

El Real Madrid maneja cuatro alternativas ante la posible salida de James Rodríguez una vez que termine la temporada, aunque aún no es segura ya que dependerá de varios factores.

Primero Zidane tendrá que charlar con James Rodríguez y después, en caso de que la decisión sea la salida, habría que encontrar un club que pague la cantidad que el Real Madrid pida por él, es decir, una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Si todo eso ocurre el Real Madrid activará una de las cuatro alternativas que maneja ahora mismo, aunque no descarta poder incluir una nueva si se diese el caso.

La primera de las alternativas es la de fichar a Hazard, uno de los jugadores favoritos de Zidane, al igual que Mbappé, que es la segunda posibilidad que maneja ahora mismo el Real Madrid.

La tercera de las opciones es el fichaje de Dybala, aunque parece menos posible porque Zidane, en igualdad de condiciones, preferiría antes a Hazard o Mbappé, pero todo dependería del precio de mercado.

Sin embargo, la cuarta opción del Real Madrid es la más económica y, quizá incluso la más lógica, ya que sería apostar por Marco Asensio después de la espectacular temporada que ha hecho en su primer año de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información