Las seis piezas que se caerán del 'puzzle' blanco

Hasta seis jugadores podrían marcharse en verano


Real Madrid gol al Sevilla

Real Madrid gol al Sevilla




Keylor Navas decidirá a final de temporada si continua o no vestido de blanco. El Madrid quiere un portero pero ello no implica que el costarricense tenga que marcharse. De hecho, Zidane prefiere que se quede para competir por un puesto con David de Gea. Si el ‘tico’ se queda en el Bernabéu, el sacrificado sería Kiko Casilla. En defensa, Pepe se marchará al Inter de Milán y Coentrao saldrá, muy probablemente, con destino a Portugal.

Otras tres bajas tendrá el Real Madrid de mediocampo hacia delante. James Rodríguez se ‘despidió’ de la afición contra el Sevilla y una oferta que ronde los 75 millones de euros provocaría la salida inmediata del colombiano. El ‘10’ quiere más minutos y tanto Chelsea como Manchester United están dispuestos a dárselos.

Dos delanteros centros podrían salir del Madrid; Álvaro Morata y Mariano Díaz quieren más minutos fuera del equipo blanco. El Chelsea, la Juventus o incluso el Atlético quieren a Morata y Mariano tiene ofertas de Primera por doquier. A final de temporada comenzará el baile, aunque en los despachos del Bernabéu tienen claro que este verano será calentito cuanto menos…