Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡BOMBAZO sobre Gareth Bale y la final de Cardiff!!

  • Según Marca, Zidane tiene la intención de dejarle en el banquillo en la final de la Liga de Campeones.
Montaje de Gareth Bale lamentándose Montaje de Gareth Bale lamentándose
Gareth Bale FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gareth Bale tiene muy complicado ser titular en la final de Cardiff el próximo 3 de junio. Así lo asegura el diario Marca, que desvela que Zinedine Zidane no lo pondrá de inicio en la final de la Liga de Campeones salvo que se encuentre en plenas condiciones. La experiencia del Clásico ha hecho que el francés tenga muchas dudas sobre la presencia del galés en el once titular ante la Juventus.

El Real Madrid tiene por delante esta semana dos partidos trascendentales en los que espera conseguir los cuatro puntos necesarios, como mínimo, para lograr el campeonato de Liga. Zidane por el momento no tiene en la cabeza la final de Cardiff, pero eso no hace que el francés no empiece a plantearse cosas de cara a ese partido. La situación de Gareth Bale es uno de sus principales quebraderos de cabeza.

El propio Zidane fue el que aseguró en su momento que apostaría por la BBC siempre que los tres jugadores que la componen estuvieran bien. Sin embargo, el técnico está convencido de que cometió un error en el Clásico del Bernabéu al apostar por Bale recién salido de una lesión. Zizou considera que la derrota en el Clásico fue en gran medida responsabilidad suya por esa decisión, que le privó de poder controlar el encuentro como habría querido con las sustituciones.

No le pasará lo mismo en Cardiff

Es por eso que, siempre según Marca, Zidane ha estado comentando ya con sus ayudantes que en Cardiff sólo jugará Bale si se encuentra al cien por cien. Contra el Barcelona se fió más de las sensaciones del jugador que de los informes, y pasó lo que pasó. En esta ocasión, el mister tendrá en cuenta todos los factores antes de tomar una decisión. Este hecho apunta a que Bale tiene muchas papeletas para empezar la final en el banquillo, lo que daría a Isco la oportunidad de ser titular en la final.

Son muchos los que reclaman que el malagueño sea el elegido ante la Juventus. Derribar el muro italiano puede ser más sencillo si el equipo acumula más jugadores en el centro. Isco aportaría al equipo más equilibrio y más opciones de abrir espacios entre la zaga italiana. Pero es un hecho que si Bale está en condiciones será titular. La cuestión es que las predicciones apuntan a que Gareth no llegará al 100%, un hecho que en cierta forma facilitaría la decisión a Zidane. Veremos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información