Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión que marcará el futuro de Mbappé

  • El delantero no ha decidido todavía su futuro
Montaje de Mbappé y Real Madrid Montaje de Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kylian Mbappé sigue deshojando la ‘margarita’ de su futuro. Por un lado, al delantero le encantaría jugar en el Real Madrid desde la próxima temporada pero, por el otro, medita seguir un año más en el Mónaco para asegurarse una plaza entre los 23 convocados por Deschamps para disputar el próximo Mundial de Rusia.

Según asegura Radio Montecarlo, el Mónaco ya ha rechazado una oferta de 80 millones de euros por el jugador cuya procedencia no se ha desvelado. Además, la directiva monegasca espera que en las próximas semanas, una vez que termine la temporada para el Madrid, Florentino Pérez se ponga ‘manos a la obra’ y realice una oferta de 100 millones de euros para cerrar el fichaje.

En el Madrid se valoran dos opciones en el caso de Mbappé; la primera, pasa por incorporar al jugador este mismo verano para evitar que otro club pueda llevárselo, o bien, ficharlo para después prolongar su estancia en Mónaco una temporada más en forma de cesión. De esta manera, Mbappé llegaría al Santiago Bernabéu una vez finalizara el Mundial de Rusia 2018.

En todo caso, antes de realizar cualquier movimiento en la punta del ataque, el club blanco deberá acotar con Zinedine Zidane las prioridades del entrenador para reforzar la plantilla. El ‘míster’ no quiere crear conflictos por exceso de jugadores y Mbappé solamente aterrizaría en la ‘Casa Blanca’ si Morata se marchara de Chamartín. Con Benzema y Mbappé, la delantera estaría cubierta a la perfección…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información