¡El United, a por Bale y James! ¡Menudo dineral!

Según el Daily Star, el conjunto de Mourinho podría estar dispuesto a desembolsar 150 millones por ambos jugadores


Bale y James

Bale y James




De nuevo el Real Madrid y sus jugadores son motivo de noticia por el mero hecho de ser deseados por otros grandes clubes de Europa. Todos quieren contar con los futbolistas del mejor equipo del mundo y están dispuestos a todo por intentar conseguirlos, sea cual sea el precio que haya que pagar.

En estas, un club como el Manchester United tiene casi el dinero por castigo, como se pudo apreciar con el fichaje de Pogba el pasado verano. Ahora parece que quieren superarse y tienen la vista puesta en dos jugadores del Real Madrid que querrían convencer para hacerles vestir de diablo rojo. Se trata de Gareth Bale y de James Rodríguez, según apunta el diario británico Daily Star, el United estaría interesado en contar con ambos y el primer paso sería ofrecer atención, 150 millones de euros por ambos jugadores. Mourinho quiere construir un equipo campeón que vuelva a ser lo que una vez fue y para ello sabe que necesita a varios de los mejores y esos están en el Real Madrid, no ha hecho una buena campaña en la Premier y salvo que conquiste la Europa League, no estará en Champions la próxima temporada.

El medio afirma además que el entorno de ambos futbolistas vería con buenos ojos esta posibilidad, algo totalmente falso a medias y es que es cierto que la situación de James es la más propicia para pensar en una salida. Sin embargo con Gareth Bale es una batalla perdida, el galés está feliz en Madrid, es una apuesta del presidente y pese a sus altibajos con las lesiones, es el futuro líder del equipo y salvo una oferta astronómica por él, no se moverá del Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO