Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está interesado el Real Madrid en Boateng?

  • Según la revista Kicker, el conjunto blanco podría llegar a pagar hasta 40 millones por el central alemán
Jerome Boateng Jerome Boateng
Jérome Boateng durante un partidon del Bayern Múnich
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue buscando posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, y si finalmente Pepe no continúa, su sustituto podría ser Jérome Boateng. El central del Bayern Múnich podría vestir de blanco por unos 40 millones de euros según apuntan medios alemanes.

Siguen llegando informaciones y noticias sobre quién o quiénes podrían llegar la próxima temporada al Real Madrid. Se avecinan salidas en verano y todos quieren estar preparados por si son los elegidos para formar parte del mejor equipo del mundo. Una de las posiciones en las que se buscará algún refuerzo es en defensa, con la posible marcha de Pepe, se abre una puerta para un puesto y hay un candidato que coge fuerza.

Se trata del alemán Jérome Boateng de 28 años y actualmente en el Bayern Múnich, un jugador experimentado y que cada vez suena con más fuerza para llegar la próxima temporada al Real Madrid, o al menos eso dicen desde Alemania. En concreto la revista Kicker, quién se aventura incluso a dar cifras y todo, alrededor de 40 millones de euros estaría dispuesto a desembolsar el club que preside Florentino Pérez para fichar a Boateng. El jugador cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico y desde el propio Bayern no pondrían demasiadas pegas para su salida teniendo en cuenta que ellos también buscan reforzar su defensa.

Como no podía ser de otra manera cuando te llama, o te puede llamar el Real Madrid, el propio Boateng ha recibido muy bien este posible interés y se está encargando al parecer de mover su destino en función de cambiar de aires y recalar en el mejor equipo del mundo. Considera que esta oportunidad se presenta una vez en la vida y no quiere dejarla escapar. Queda mucha tela que cortar, pero a los Vallejo y Felipe ahora hay que sumarle el nombre de Jérome Boateng.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información