Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a Vigo con una sorpresa en la convocatoria

  • El entrenador merengue, Zinedine Zidane, cuenta con Nacho a la espera de la decisión de Apelación.
Nacho Fernández gol Nacho Fernández gol
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se mide al Celta este miércoles a las 21:00 horas y el equipo blanco lo hace con 20 futbolistas en su lista de convocados. Zidane suele convocar 19 hombres, pero en esta ocasión viajan 20 por la situación de Nacho, por el que se espera aún el fallo del Comité de Apelación.

El entrenador del Real Madrid no se ha dejado en casa más que a los jugadores lesionados, Carvajal, Pepe, James y Bale. El resto de los futbolistas viajan a Vigo para intentar conseguir una victoria que dejaría el título a un punto. Zidane ha incluido en la convocatoria incluso a Nacho Fernández, a pesar de que se encuentra sancionado. El club blanco espera el fallo del Comité de Apelación este mismo miércoles.

En el caso de que Nacho no pueda entrar finalmente en la convocatoria, la defensa se verá mermada ante los celestes, ya que Zidane contaría únicamente con cinco futbolistas en la retaguardia, los cuatro titulares y (previsblemente) Coentrao en el banquillo. Si al final el canterano puede jugar, lo más probable es que el descartado sea Mariano Díaz, además del tercer portero, Rubén Yáñez.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información