Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascaró, ¡por suerte no todos somos como tú!

  • El periodista catalán acusa al madridismo de dar por hecho el doblete... ¡Mentiroso!
Lluis Mascaró
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Lluis Mascaró ha vuelto a demostrar que es verdad aquel refrán que reza así: "piensa el ladrón que todos son de su condición". El periodista culé acusa al madridismo de verse ganador del doblete. Pero no hay nada más lejos de la realidad. Ni el Real Madrid ni su afición se relajarán hasta que los objetivos estén en el bote.

"El Madrid y el madridismo (sobre todo el madridismo que representa la caverna mediática) ya se sienten bicampeones... pero del sueño a la realidad hay un trecho muy largo. Esta noche, ante el Celta, el conjunto de Zidane se enfrenta a su primer ‘match ball’. Una derrota de los blancos en Balaídos pondría el título de Liga en bandeja al Barça. Y toda la euforia (tan premeditada como exagerada) que se ha desatado en el entorno mesetario se vendría abajo como un débil castillo de naipes", asegura Mascaró en uno de sus habituales artículos antimadridistas en Sport.

Sí, efectivamente una derrota del Madrid en Vigo cambiaría mucho la película. Pero eso no significa que el madridismo no pueda estar ilusionado con la posibilidad de que pase todo lo contrario, y de que el Real Madrid cumpla con su parte y se plante en La Rosaleda el domingo con la necesidad de sumar sólo un punto. Y es que, por si Mascaró no se ha enterado, Zidane ya ha dejado claro que el Madrid "no ha ganado nada" y que irá partido a partido, empezando por Vigo, siguiendo por Málaga y después a pensar en Cardiff.

Acusa al madridismo... ¡De lo que hace él!

Por otro lado, Mascaró asegura que ser campeones de Copa será mucho más dulce para el Barcelona en el caso de que el Madrid no gane el doblete, aunque sea campeón de Liga: "Ganar solo la Copa (lo que significaría que el Madrid ha ganado la Liga) será un fracaso. Pero si los blancos caen en la final de la Champions ante la Juventus de nuestro buen amigo Dani Alves (¡cuánto te hemos echado de menos!), la Copa tendrá un sabor menos amargo. O un poco más dulce...", asegura.

Pero ojo, es el Madrid el que da por hechas las cosas. Él menosprecia al Alavés y da la Copa del Rey por ganada por el Barcelona, mientras acusa al madridismo de verse bicampeón. ¡Hipócrita es poco! Si él quiere que el Madrid se quede en blanco, los madridistas deseamos hacer doblete y que el Alavés se lleve la Copa del Rey. Al final de la temporada veremos quién es el que ríe el último, pero que no vaya de digno por la vida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información