Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El trono de Cristiano y Messi, amenazado

  • Raymond Doménech asegura que Mbappé superará al portugués y al argentino.
Cristiano y Messi Cristiano y Messi
Cristiano y Messi
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex seleccionador francés Raymond Doménech ha asegurado que Kylian Mbappé puede ser en cinco o seis años el futbolista que herede el trono de Cristiano y Leo Messi. En declaraciones a distintos medios, el galo ha analizado la final de la Champions y la actualidad deportiva, y ha dejado reflexiones interesantes, como que Mbappé alcanzará al portugués y al argentino.

Favorito en Cardiff

"Para mí el Madrid es el favorito, tiene los mejores jugadores del mundo y ha ganado el pasado año. No será fácil porque la defensa de la Juventus es fortísima, puede suceder de todo pero el Madrid tiene algo más". 

Zidane, un entrenador perfecto para el Madrid

"Ha sido un gran campeón, no hablaba mucho pero era un verdadero líder dentro y fuera del campo. Su carisma le permite ser un gran entrenador, perfecto para su equipo".

Mbappé puede alcanzar a Cristiano y Messi

"Es un verdadero campeón, tiene posibilidades de alcanzar a monstruos sagrados como Messi o Cristiano Ronaldo, ha hecho cosas extraordinarias pese a su juventud".

No hay mejor entrenador que Zidane

"Creo que Zidane puede ser considerado un entrenador italiano porque ha trabajado mucho tiempo en Italia, aunque sea francés. En este momento creo que es el mejor entrenador porque ganará la Liga y quizá también la Champions League. Cada periodo tiene su técnico. Hace tres años era Mourinho, ahora no lo es". 

Paciencia con Mbappé

"Puede serlo pero tiene sólo 18 años. Tiene que hacer muchas cosas antes de ser considerado como Henry, que ha ganado campeonatos, trofeos con la Selección. Es el mejor goleador en la historia de Francia, hay que esperar por tanto. Mbappé puede ser uno de los mejores del mundo en cinco o seis años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información