Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La grave crisis entre De Gea y Mourinho

  • El portero podría no volver a jugar con el United
De Gea, Manchester United, banquillo De Gea, Manchester United, banquillo
David de Gea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Ha jugado David de Gea ya su último encuentro con el Manchester United? Después de que el ‘gato’ Romero fuera titular contra el Celta en Old Trafford, Mourinho hizo debutar a Pereira contra el Southampton. En Liga, los diablos rojos ya no se juegan nada y habrá que esperar a la final de la Europa League para comprobar si el madrileño se vuelve a enfundar la camiseta del United esta campaña.

Desde que Mourinho conoció que De Gea se estaba dejando querer por el Real Madrid, el ex del Atlético de Madrid ha ido perdiendo protagonismo en la portería del Manchester United. Al luso no le ha gustado que su portero se desviara del camino de lo deportivo, y todo hace indicar que no volverá a jugar más esta temporada con el Manchester United.

Esta temporada y puede que para siempre, porque es un secreto a voces que De Gea quiere jugar en el Real Madrid a partir del próximo curso. Florentino Pérez, además, hará todo lo posible para que el United acepte la oferta y termine firmando el traspaso de uno de los mejores porteros que hay en el mundo.

El traspaso podría cerrarse en unos 70 millones de euros o incluso por una cantidad de dinero inferior y la inclusión de Keylor Navas en la operación como ya ocurrió en el fichaje ‘frustrado’ de 2015. Sin duda, David de Gea será uno de los hombres del verano. Por si acaso, Mourinho ya se ha encargado de cargárselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información