Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia quiere 'robarse' a Mateo Kovacic

  • El croata no quiere moverse del Real Madrid
Kovacic, Real Madrid Kovacic, Real Madrid
Mateo Kovacic
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Monchi Rodríguez, ex director deportivo del Sevilla, y que actualmente ya trabaja para la Roma, ha puesto el foco en intentar el fichaje del madridista Mateo Kovacic. Una operación que, a día de hoy, es imposible pues el mismo futbolista no está dispuesto a abandonar el estadio Santiago Bernabéu.

La oferta de Monchi a Kovacic no mejora lo que el Madrid le da deportiva y económicamente pero sí le concede la posibilidad de ser titular indiscutible en un equipo que, la próxima temporada, disputará la Liga de Campeones. Pese a todo, Mateo tiene muy claro que como en el Real Madrid no se está en ningún sitio.

Además, el Real Madrid le ha declarado intransferible; Kovacic es un futbolista esencial para darle ‘armazón’ al centro del campo. Es el jugador perfecto para completar y dar descanso a los llamados titulares durante muchos partidos por temporada. Su rendimiento ya sea como pivote o como interior es casi siempre óptimo.

A nivel personal, el ex del Inter está plenamente integrado en el vestuario. Su capacidad para aprender idiomas y para relacionarse con los demás compañeros le ha convertido en uno de los jugadores más queridos en la caseta blanca. Algunos ya le otorgan el papel de recambio de Luka Modric. Por el momento, y con solo 23 años, el Madrid ya le ha dicho a la Roma que se busque otro sitio para intentar reforzar la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información