Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aprendió la lección de Valencia

  • Los blancos esta vez sí aprovecharon la 'bala' del partido aplazado
Sergio Ramos, Granada, Real Madrid Sergio Ramos, Granada, Real Madrid
Sergio Ramos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Tras el fiasco del primer partido aplazado por el Mundial de Clubes en Mestalla, el Real Madrid ha aprendido la lección y se ha llevado los tres puntos del estadio de Balaídos. En aquella ocasión, los blancos salieron dormidos, el Valencia metió 2 goles en 10 minutos e impidieron que el Madrid sumara siquiera un solo punto en el estadio valencianista.

El 22 de febrero en Mestalla, el Madrid se presentaba con 1 punto de ventaja sobre el Barça y con 2 partidos menos disputados. De haber logrado los tres puntos, el equipo de Zidane habría salido del feudo ché con 4 puntos de colchón y un encuentro más aplazado tras la suspensión del Celta-Real Madrid el 5 de febrero.

Pero la puesta en escena del equipo merengue fue pésima. Zaza y Orellana pusieron tierra de por medio en 10 minutos y el tanto de Cristiano Ronaldo fue insuficiente. Los tres puntos volaron y el Madrid se quedó sin poder aumentar la distancia en el liderazgo.

Y para colmo, el Madrid tuvo que aguantar como De Burgos Bengoetxea le ‘robaba’ un penalti como una catedral en la segunda parte cometido por Mangala sobre Cristiano Ronaldo. Una auténtica vergüenza que impidió a los blancos sacar un punto del feudo valencianista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información