Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Celta.
Isco y Wass Isco y Wass
Isco y Wass
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid venció con contundencia al Celta de Vigo y cogió media Liga en Balaídos. Los blancos completaron un gran encuentro. Así les hemos valorado en Defensa Central.

KEYLOR NAVAS: 7

Sacó los balones que tenía que sacar y estuvo a su nivel habitual de los últimos partidos. El mejor Keylor ha vuelto y está para quedarse.

DANILO: 6

Con el lío de la tarjeta a Nacho y su posterior retirada se impuso al madrileño en la titularidad y tuvo que bailar con Sisto durante el encuentro. Tosco en ataque lejos del nivel de Marcelo

VARANE: 7

Correcto en el centro de la zaga y ante Guidetti estuvo acertado para cortar algunos balones claves.

SERGIO RAMOS: 7

Habia una vieja rencilla junto a Iago Aspas pendiente y la solucionaron con fútbol en el césped y con la expulsión del delantero celeste. Atento y en la línea de Varane.

MARCELO: 7

Por la banda intentó subir y bajar y fue fundamental para pasar de campo el balón. Fantástico su pase en el tercer gol madridista.

CASEMIRO: 7

Providencial el brasileño en el centro del campo y cortó la circulación viguesa en la segunda mitad.

KROOS: 8

Sus pases dieron control y temple al equipo para jugar de un costado a otro. De nuevo una alta efectividad en el pase. Volvió a destaparse en su versión goleadora.

MODRIC: 9


Brutal, para quitarse el sombrero. El mejor Modric, está a un nivel tremendo y el equipo lo sabe.

ISCO: 8

Sombrerazo. Para quitarse el sombrero su asistencia en el 0-2. De menos a más. En el gol de Guidetti tuvo su única ‘sombra’ del partido.

CRISTIANO RONALDO: 9

El astro portugués tiene enfilado su quinto Balón de Oro. Otra exhibición que puede valer una Liga. Falló el tercer gol cuando solo le faltaba celebrarlo y fue sustituido en el tramo final de partido.

BENZEMA: 8

Fútbol sofisticado por momentos el del francés. El ariete pasó a la banda e hizo jugar mucho mejor a Cristiano Ronaldo. Estuvo en su posición para darle tranquilidad al Real Madrid

MATEO KOVACIC: SC

MARCO ASENSIO: SC

LUCAS VÁZQUEZ: 5

Tuvo una oportunidad clara de gol para marcar el 1-4, pero la estampó en el portero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información