Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue con su moda liguera en Balaídos

  • En los últimos quince años el Real Madrid había ganado todos sus partidos menos uno en Balaídos
Karim Benzema, negra Karim Benzema, negra
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha alargado su moda de resultados en Liga en Balaídos con la victoria de este miércoles ante el Celta ya que acumula un total de quince años ganando allí, salvo en una ocasión.

Visitar Balaídos es una empresa complicada para todos los equipos en la Liga, salvo para el Real Madrid, que con la victoria de este miércoles ha certificado que es un campo propicio para sus triunfos.

Y es que en los últimos quince años el Real Madrid había ganado en Liga en Balaídos siempre, salvo por el 2-0 del año 2011, que es la excepción que confirma toda regla.

Hasta este miércoles y desde 2002, con la excepción antes mencionada, el Real Madrid siempre había ganado todos sus partidos en Liga en la casa del Celta, incluido el 2-4 de hace dos temporadas.

Eso sí, los partidos del Real Madrid en Balaídos en los últimos quince años no habían sido fáciles a pesar de que siempre, salvo en una ocasión, se acabasen sumando los tres puntos.

De hecho, salvo en aquel 2-4 de hace dos temporadas el Real Madrid nunca había marcado en los últimos quince años más de dos goles en Balaídos, lo que demuestra la pelea del Celta.

El balance del Real Madrid en Balaídos en los últimos quince años y hasta este miércoles era de ocho victorias y solo una derrota con un total de 17 goles a favor y 8 en contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información