Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un ganador bicentenario en Liga

  • Cristiano Ronaldo ha sumado ante el Celta su victoria número 200 con el Real Madrid en Liga
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya es un ganador bicentenario en Liga después de que el Real Madrid haya derrotado este miércoles al Celta de Vigo en el partido que se aplazó el pasado 5 de febrero.

Ante el Sevilla el pasado fin de semana Cristiano Ronaldo alcanzó las 199 victorias con el Real Madrid en Liga y no ha esperado más que unos días para alcanzar el bicentenario de triunfos derrotando al Celta.

Ya son 200 los partidos de Liga que Cristiano Ronaldo ha ganado desde que llegase en el verano de 2009 al Real Madrid, es decir, una media de 25 triunfos ligueros por temporada.

Esta temporada Cristiano Ronaldo acumulaba 18 victorias antes del partido ante el Celta y eso que solo había disputado 27 de los 35 encuentros del Real Madrid en lo que iba de Liga.

Y es que esta temporada Zidane ha dado más descanso de lo habitual a Cristiano Ronaldo, que además se perdió las tres primeras jornadas por la lesión de rodilla que se produjo en la Eurocopa.

A pesar de todo, Cristiano Ronaldo sigue sumando victorias con el Real Madrid y está decidido a superar la barrera de los 200 triunfos ligueros como merengue el próximo domingo en Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información