Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos partidos aplazados ha jugado el Madrid en su historia?

  • En Balaídos, el Real Madrid jugó su partido 40 de forma aplazada.
Celebración gol contra Celta de Vigo Celebración gol contra Celta de Vigo
El Real Madrid celebra un gol
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid usó su ‘comodín’ liguero de la mejor manera. Victoria en su partido aplazado y logra seguir dependiendo de sí mismo para la última jornada del campeonato nacional ante el Málaga. Los blancos disputaron su partido 40 de forma aplazada.

De los 40 partidos, el Real Madrid ha ganado 27 partidos, ha empatado 7 y ha caído derrotado en 6 ocasiones. Esta misma temporada, el Real Madrid jugó 2 partidos aplazados y el resultado de éxito ha sido del 50%, con la derrota de Mestalla y la victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Jugándose la Liga y cumpliendo para llegar a La Rosaleda en el mejor estado posible. Depender de sí mismo y jugar con la opción de sacar solo un punto ante el Málaga y salir campeón de su 33ª título liguero para conseguir su objetivo más deseado.

Desde 2012

El conjunto merengue no consigue LaLiga desde el 2012 y es un logro que anhela desde entonces acumulando subcampeonatos. Está en su mano conseguirlo este próximo fin de semana y ya solo depende de ellos mismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información