Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Todos 'limpios' para la final de Málaga!

  • Cristiano Ronaldo, Isco, Lucas Vázquez y Nacho están apercibidos de sanción
Isco Alarcón, negra Isco Alarcón, negra
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Nacho Fernández se perderán la final del Real Madrid en Málaga en Liga después de haber visto una tarjeta amarilla ante el Celta que supone suspensión.

Cristiano Ronaldo, Isco, Lucas Vázquez y Nacho llegaban apercibidos de sanción al encuentro ante el Celta ya que cada uno acumulaba cuatro tarjetas en el campeonato.

El caso de Nacho era especial porque vio una amarilla el domingo ante el Sevilla, pero el Comité de Apelación se la retiró haciendo justicia a lo ocurrido hace unos días sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, ninguno de los jugadores que estaban apercibidos de sanción vio la quinta amarilla que les habría impedido estar en el partido decisivo de Málaga del domingo.

Cristiano Ronaldo e Isco fueron los que más cerca estuvieron del peligro ya que fueron titulares, aunque Zidane les sustituyó en la segunda parte para evitar sustos en los últimos minutos.

Lucas Vázquez fue uno de los que entraron en el segundo periodo pero también esquivó la tarjeta, mientras que Nacho se quedó sin jugar y no puso en peligro su presencia en Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información