Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho comienza el pulso por De Gea

  • El entrenador del United aseguró que el guardameta seguirá en Old Trafford la temporada que viene.
Montaje David de Gea y Real Madrid Montaje David de Gea y Real Madrid
De Gea FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid no tendrá nada sencillo fichar a David De Gea, si es que está en los planes del club blanco hacer modificaciones en la portería de cara a la temporada que viene. Así lo confirman las últimas palabras de Mourinho sobre el futuro del guardameta español.

El futuro de David De Gea está en boca de todos por su posible fichaje por el Real Madrid. Desde hacía meses se venía dando por hecho que el club blanco iría a por el cancerbero, pero el buen rendimiento de Keylor Navas en este tramo final de temporada, una vez se ha rehecho por completo de sus problemas físicos, ha cambiado las tornas. Son muchos los que ya no desean ese cambio en la portería.

Y este cambio de idea de muchos aficionados se suma el cambio de discurso de José Mourinho, que ha pasado de no querer hablar sobre el futuro del portero a garantizar que seguirá la temporada que viene en Old Trafford. El entrenador portugués confirmó que De Gea no jugará más con el United este curso, pero aseguró que el portero no ha vestido todavía la camiseta del Manchester por última vez: "¿Que si volveremos a ver a David con la camiseta del United? Claro que sí", espetó.

No será titular en los últimos dos partidos del United

Muchos consideran que la ausencia de De Gea en los últimos dos partidos del United son, sin embargo, un indicio de que Mourinho le está castigando. El portero no jugará ante el Crystal Palace en la última jornada de la Premier League, y tampoco estará en la final de la Europa League. El primer encuentro será un premio para el tercer portero del equipo, algo que hace habitualmente el luso, y la final continental será para Romero, que ha venido disputando esta competición casi toda la temporada.

"Creo que el primer partido en que volveremos a ver a De Gea con el United será contra los Galaxy en la pretemporada en Los Ángeles. Jugará
 Joel contra el Crystal Palace, y espero que Sergio juegue en la final. 
David es el mejor del mundo y obviamente queremos que siga con nosotros", explicó Mourinho. Estas palabras indican que habrá un fuerte pulso en el caso de que el Madrid pretenda el fichaje del guardameta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información