Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ha dicho Theo sobre su fichaje por el Real Madrid?

  • El futuro jugador del club blanco se centra por ahora en la final de Copa con el Alavés.
Theo Hernández y Real Madrid Theo Hernández y Real Madrid
Theo Hernández FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Theo Hernández pasó por los micrófonos de Radio Marca para analizar la actualidad del Alavés a unos días de la final de Copa del Rey ante el Barcelona. El futuro jugador del Real Madrid no quiso hacer comentarios sobre su futuro de forma directa, pero sí dejó un par de indirectas muy claras...

El jugador francés está por ahora centrado en intentar ganar la final de Copa del Rey y así lo expresó en Radio Marca, donde fue cortante a la hora de hablar de su futuro: "No comento nada. Nuestro trabajo es intentar ganar esa gran final", aseguró al respecto. Sin embargo, sí dejó unas palabras que suenan a 'recadito' hacia el Atlético de Madrid, donde se ha sentido maltratado, y guiño al Real Madrid.

"Nadie pensaba que iba a estar donde estoy. Le doy gracias al Alavés. Sigo creciendo y trabajando para estar en un gran club", apuntó Theo. Cuando dice que nadie pensaba que podía explotar de la forma en que lo ha hecho, se trata de un recadito al Atlético y a Simeone, más aún al agradecer al Alavés (y no al Atlético) el haberle dado una oportunidad en Primera. Por otro lado, al decir que trabaja para estar "en un gran club", parece evidente que se refiere al Real Madrid.

¿Primer servicio al Madrid en la final de Copa?

Theo Hernández tiene en sus botas la posibilidad, junto a sus compañeros, de hacer un primer servicio al madridismo: ganar la final de Copa y dejar con tres palmos de narices al Barcelona. El francés ve a los suyos capacitados para lograrlo: "Estamos muy ilusionados de jugar esa final, tanto el equipo como la aficion. Vamos a intentar ganarla. Individualmente me siento contento de como estoy, estamos preparados para defender a los jugadores del Barcelona", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información