Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport llora por el inevitable Balón de Oro de Cristiano

  • El periódico catalán sufrió nuevamente al goleador Cristiano Ronaldo.
Montaje Balón de Oro Montaje Balón de Oro
Caverna FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Cristiano Ronaldo fue bigoleador en Balaídos para darle media Liga al Real Madrid con su aportación goleadora. La Caverna culé, lejos de la realidad, se ensaña con un error del luso cuando el partido terminó 1-4: “El portugués, a quien muchos consideran como el gran favorito al Balón de Oro, hizo una pared con Kroos, se quedó solo delante de Sergio Álvarez en el área pequeña, amagó el disparo ante el portero y, cuando éste estaba vencido y solo había que colocar el balón en la portería, falló y lo envió a la derecha del marco vigués”.

Aprovechan para desprestigiarle el mérito hacia su quinto Balón de Oro y lo catalogan como “el fallo que no puede hacer nunca un Balón de Oro”, señalando con el dedo al astro luso tras fallar ante Sergio Álvarez.

Llorar y llorar…

Aunque les duela a Sport y saquen ‘patéticamente’ a Leo Messi en portada diariamente, Cristiano va camino de hacer historia con un doblete mágico y de alzar tanto el Balón de Oro, como el The Best de forma consecutiva. Lanzado y sin frenos, va a por ello ¡Siuuuuuuh!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información